CARTA INTERACTIVA CON AUTOCOMANDA CONECTADA AL TPV
Más que un TPV para tu negocio, te ofrecemos una nueva manera de gestionar y rentabilizar tu servicio, más fácil y rápido, simplificando el trabajo de sala, cocina y dirección. El cambio hacia una gestión del establecimiento más ágil y controlada, a la vez que una experiencia completa, dinámica e inédita a través de la tecnología.
Autocomanda
Con la Carta Interactiva, el cliente podrá consultar y pedir a través de la App, llamar al camarero o incluso solicitar la cuenta.
Libera al personal del estrés y de los viajes innecesarios, trabajando de forma más eficiente y cómoda, sirviendo más en menos tiempo.
Servicio de TPV
Un TPV que supone el cambio hacia una gestión del establecimiento más ágil y controlada, a la vez que ofrece una experiencia completa, dinámica e inédita a través de la tecnología.
Y todo conectado con nuestras funcionalidades de autocomanda y delivery. Un sistema configurable 100% a medida, modular y escalable, apto para todo tipo de dispositivos.
Descubre todas sus ventajas:
Solicita más información sin compromiso:
Nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles y enviarte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.